Bea del Barrio Children Illustrator | Official website


Puedes encargar tú lámina personalizada de cualquier cosa que se te ocurra, desde esa foto de tu perrito en la que sale tan adorable (que le haces sin que se entere), o la foto con tus amigos del último verano para regalarles un momento único y especial en forma de ilustración.


Lo único necesario será la foto de referencia de donde quieres partir, y especificar muy bien todos los detalles que te gustaría que aparezcan, yo me encargaré de hacer una composición especial y aportar aquellos detalles que inpiren a mis musas jajaja

    
    PROCESO

1. Me mandas un mail a beadelbarrio.illustration@gmail.com explicando el encargo (sin olvidar nada de las cosicas importantes).

2. Tras aceptar el encargo te mandaré un boceto sobre cómo quedaría tú ilustración junto con los colores elegidos.
Aquí es donde puedes hacer cambios si lo sientes así. Se puede realizar un solo cambio en el boceto.

3. Una vez que des el visto bueno trabajaré en la ilustración final. Que te enviaré en el plazo acordado( mínimo de dos semanas, dependerá del volumen de trabajo que tenga en ese momento).

RECUERDA que si pides cambios en este momento tienen un coste adicional.

*Antes de recibir el boceto deberas abonar el 20% de el precio final, el resto antes de la entrega final.

COSICAS IMPORTANTES

No acepto encargos de un día para otro.

A la hora de describir que ilustración quieres, haz una explicación lo más detallada posible ya que cualquier cambio adicional tras la entrega final implica un extra en el precio. Podrás modificar o añadir cosas con el boceto.

Al hacerme un encargo, se entiende que la ilustración va a estar dentro de mi estilo, si quieres otro tipo debes buscar otro ilustrador. Las ilustraciones no son retratos fieles a la realidad, siempre van a llevar mi toque especial.

*El encargo de la ilustración es para uso privado, NO puedes comercializar con ella, usarla para marcas, logos etc

Cosas que tendrás que decidir:

El formato que vas a querer.
La orientación de la ilustración.
Los personajes de la ilustración (personas o animales).
El fondo,( puede ser ilustración o color).
Mandar las fotos que consideres necesarias para que pueda hacer tu ilustración.

*No te olvides de comentarme todas aquellas cosas que quieres que aparezcan, por ejemplo si es una ilustración de tu abuelo al que le encanta pescar y quieres que se refleje en la ilustración cuéntamelo, cuéntamelo TODO :)